Los presidentes de honor de FAMER son el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el director artístico del Teatro Estatal Académico Mariinsky, Valeri Abisalovich Guerguiev. Famer está presidida por Manuel Contreras Caro, presidente del grupo AZVI.

Los miembros de esta institución son el director del Museo Estatal Ruso de San Petersburgo, Vladimir Gusev; el presidente del Consejo de Administración de FSP GROUP, Igor Shejelev; el presidente de TEDAE (Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y del Espacio), entre otros cargos, Ricardo Martí-Fluxá; y el presidente de la CEM y vicepresidente de la CEOE, Javier González de Lara.

También el presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo de Málaga, José Manuel Cabra de Luna; el presidente del Foro Internacional Hispano Ruso, entre otros cargos, Ricardo Bocanegra y el director de la Agencia para la Gestión de la Casa Natal de Picasso y Otros Equipamientos Museísticos y Culturales, José María Luna. El secretario de Famer es Jose Luis Alonso de Caso Vaquero, asesor empresarial especializado en el ámbito internacional.