La Fundación Grupo AZVI se crea en 2011 con el objetivo de canalizar la política de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo AZVI a partir del diseño de proyectos de intervención social propios y la colaboración con otras entidades no lucrativas.

Su misión fundacional es contribuir al desarrollo integral de la sociedad, sobre la base del respeto al entorno y a la dignidad de las personas, a partir del diseño e implementación de iniciativas que actúen contra las causas de la exclusión social, haciendo principal hincapié en un trabajo preventivo con niños, adolescentes y madres.

El equipo que forma Gap se define como transparente; innovando siempre para hacer crecer la marca pensando en el consumidor.

Sus contenidos publicitarios marcan una estrategia de comunicación. Los puedes encontrar en cualquier lado: «desde una valla hasta una web, el buen diseño ayuda a transmitir.»

Son ellos quienes nos apoyan haciendo posible la web www.amigosmuseoruso.org y no podemos estar más agradecidos.

Louis Fugaro ofrece una gama única de ropa elegante para hombres tanto para el trabajo como para el ocio. Una marca ampliamente reconocida y prestigiosa con sede en Marbella, produciendo prendas de calidad superior a un precio razonable. Con el lema «Lujo asequible», su línea Prêt-à-porter comprende la necesidad de exclusividad y asequibilidad, con diseños que transforman el lujo en necesidad.

Un equipo de especialistas en gestión integral de servicios, diseñados para preservar, poner en valor y rentabilizar el patrimonio cultural. Eulen Art ayuda al acercamiento a la cultura con apertura social, generando experiencias enriquecedoras, que amplíen horizontes humanísticos y estimulen la actividad artística y cultural de regiones y ciudades.

Promálaga es una empresa del Ayuntamiento de Málaga que trabaja en la promoción empresarial, la creación de empleo y la atracción de talento, Fomentando el espíritu emprendedor, proyectos de innovación, el impulso empresarial y la inversión tecnológica en I+D. Disponen de una Red de Incubadoras, compuesta por doce centros, con capacidad para más de 200 empresas.

Factoría de Arte y Desarrollo nace para la gestión y difusión de proyectos y servicios relacionados con la cultura y el arte en cualesquiera de sus manifestaciones, con el objeto de su acercamiento a la población general o específica. El valor diferencial de nuestra Compañía reside en su sólido modelo empresarial para la gestión de los proyectos que son su razón de ser; su equipo combina una sólida formación con el respaldo de la experiencia y el ímpetu de la motivación por hacer aquello en lo que creen como grupo, para contribuir con ello a un mundo mejor.

Factoría de Arte y Desarrollo ha realizado para FAMER un estudio de accesibilidad universal del Edificio y todos los espacios de la Colección del Museo Ruso.

El Instituto Ruso Pushkin es una institución que fue creada a partir de la Fundación Alexander Pushkin, que durante más de 25 años ha estado trabajando en acercar al pueblo español y al ruso, en dar a conocer las distintas facetas de ambos países y en contribuir al desarrollo de los contactos hispano-rusos en el campo de la educación, ciencia y cultura.

En la página web y la revista Marbella RU puedes encontrar la información útil y saber dónde ir con niños en la Costa del Sol, dónde y cómo comprar una propiedad en España, realizar la construcción y renovación, los servicios de abogados rusos, cómo obtener un permiso de residencia español, qué impuestos hay que pagar en España, cómo abrir una empresa española, rutas y excursiones turísticas, restauración, gastronomía, recetas mediterráneas, deportes, nutrición, salud y belleza, moda, compras en Marbella, cultura y arte, parques para niños y entretenimiento. Todo esto y no solo en las páginas de su sitio web sino también en las páginas de la revista. «Viva al estilo de Marbella RU»!